top of page

The Mexico Conference es un foro liderado por la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard (HUMAS, por sus siglas en inglés), donde estudiantes, profesores y líderes profesionales colaboran con la finalidad de posicionar a México dentro de una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.

 

Es un espacio estelar en la Universidad de Harvard para la exposición del ingenio mexicano, gracias a la participación de más de 40 líderes en diversas disciplinas en más de 10 paneles. Nuestra conferencia se ha posicionado como uno de los foros más influyentes sobre México en Estados Unidos, reuniendo de manera anual a más de 300 participantes del ámbito profesional y académico de forma presencial en un diálogo multidisciplinario sobre los aspectos más relevantes a nivel nacional.

 

Versiones anteriores han contado con la participación de ponentes como Alexa Moreno, Cuauhtémoc Cárdenas, Diego Luna, José Narro Robles, Olga Sánchez Cordero y Yalitza Aparicio

Ponentes y Paneles

9.jpg

Manuel Bravo

Presidente y CEO Bayer Mexico

Desbloqueando el Capital Humano en México en el Siglo XXI

descarga.webp

Carmen Aristegui

Periodista y Conductora Mexicana en CNN

2024: Momento Electoral y el

Poder de los Medios

IMAGEN - LCV.jpg

Lorenzo Córdova

Presidente del INE del 2014 al 2023

Radiografía del INE: Perspectivas y

Retos en las Elecciones 2024

AGENDA 2024

panel.png

Gracias por participar en The Mexico Conference 2024

La séptima edición de la Harvard Mexico Conference! Este evento anual se ha consolidado como el foro estudiantil más destacado sobre México en los Estados Unidos, atrayendo a más de 300 estudiantes de las universidades más prestigiosas de ambos países.

En esta edición, nos enorgullece presentar más de 30 líderes y expertos, que participarán en paneles abordando temas críticos como la salud, el medio ambiente, las próximas elecciones en México, la economía y otros asuntos de vital importancia. Este año la conferencia se lleva a cabo en un momento crucial para México, marcado por reflexiones profundas y una visión hacia el futuro en el contexto de un periodo electoral.

La Harvard Mexico Conference es más que una serie de paneles y discusiones; es una plataforma para el intercambio de ideas y el fomento de la colaboración. Al unirte a este evento, tendrás la oportunidad única de conectar con estudiantes mexicanos de las mejores universidades de México y Estados Unidos.

Te esperamos para ser testigo y protagonista de este intercambio de ideas y conocimientos.
 

Diseño sin título (2).png

Aliados

¡Únete como patrocinador!

La MX Conference es posible gracias a generosas donaciones, así como patrocinios de empresas y organizaciones líderes a nivel nacional.

somesh-kesarla-suresh-hWqrI3CyPuM-unsplash (1).jpg
bottom of page