top of page
emily-karakis-T-tVt4xsCdE-unsplash_edite

Futuros estudiantes

HUMAS recomienda encarecidamente a todos los candidatos interesados que planifiquen una visita a Harvard para aprovechar al máximo los eventos y actividades organizados por las Oficinas de Admisiones de cada Escuela de Harvard. Cada año, estas instancias ofrecen una invaluable oportunidad para conocer de cerca la vida académica y estudiantil en esta prestigiosa institución.

Las actividades programadas abarcan sesiones informativas detalladas, visitas a clases para obtener una visión auténtica de la experiencia educativa, así como almuerzos interactivos con estudiantes actuales. Estos eventos brindan una perspectiva única y enriquecedora que va más allá de la información disponible en los materiales de admisión.

La visita a Harvard no solo proporciona una visión profunda de la excelencia académica, sino que también permite sumergirse en el vibrante ambiente cultural y social de la comunidad universitaria. Este contacto directo con la vida en Harvard puede ser determinante para tomar decisiones informadas sobre la elección de tu futura institución académica.

Aprovecha esta oportunidad invaluable para explorar todas las facetas de Harvard y tomar una decisión fundada sobre tu futuro académico. ¡Esperamos verte pronto en nuestro campus!

​

Aplicación

Si has tomado la decisión de aplicar a Harvard y eres ciudadano mexicano residiendo en México o en cualquier parte del mundo, HUMAS presenta un programa diseñado para brindarte apoyo durante todo el proceso de solicitud.

​

Nuestros mentores, estudiantes de primer y segundo año de diversas escuelas de Harvard, están aquí para guiarte de manera integral durante el proceso de aplicación. Su rol incluye compartir experiencias personales, ofrecer consejos prácticos y proporcionar orientación valiosa para optimizar tu solicitud.

​

Para solicitar la asesoría de nuestros mentores y garantizar que podamos ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que revises detenidamente las páginas web de admisiones y los requisitos específicos de tu programa de interés. Una vez que estés informado, te alentamos a que elabores una lista de preguntas específicas y te pongas en contacto con nosotros.

​

Estamos comprometidos a facilitarte el acceso a recursos y orientación personalizada que potencien tu proceso de solicitud a Harvard. ¡Esperamos con entusiasmo ser parte de tu viaje académico y ayudarte a alcanzar tus metas educativas!

​

Financiamiento

Una vez que has sido admitido en Harvard, se abren diversas opciones para financiar tus estudios, brindándote la flexibilidad necesaria para abordar los costos educativos de manera efectiva. Entre algunas de las alternativas más populares se encuentran,

bottom of page