top of page

ALIANZAS Y CONTRIBUYENTES

La colaboración con nuestros aliados estratégicos y contribuyentes hacen posible la realización de nuestras actividades y proyectos. No sólo comparten nuestra visión y objetivos, sino que también contribuyen activamente a generar una plataforma donde estudiantes, académicos y líderes profesionales colaboren para celebrar, representar y dialogar sobre México, reconociendo la relevancia económica, social y cultural de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

fundacion_mexico_en_harvard_edited.png
drclas.png
harvard_club_mexico.jpg
unam_boston.png
consulado_mexico_boston.png

Históricamente, HUMAS ha contado con el invaluable apoyo de empresas líderes y a la vanguardia en sus respectivos sectores, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito de nuestros eventos. 

Extendemos una cordial invitación a nuevas empresas a sumarse a esta iniciativa y convertirse en contribuyentes para el ciclo académico 2024 - 2025, lo que les permitirá asociar su marca con un proyecto de impacto positivo, fortalecer su red de contactos y participar activamente en la creación de una plataforma pública para lo mexicano localizada en la Universidad de Harvard.

¡Contáctanos!

bottom of page